domingo, 12 de julio de 2015

INSISTE

GRUPO:  Albano Fiorina, Barbero Valentina, Cadiboni Malena

Una bailarina lucha contra su propio "yo", desencadenando una auto-exigencia de superarse a si misma e insistir hasta lograr su objetivo

   

Al empezar con la propuesta, tuvimos la idea de crear una situación de una madre visitando la tumba de su hijo fallecido ya hace varios años que insiste con la idea de que está vivo.  Al visitar diferentes cementerios y probar los planos sugeridos, nos dimos cuenta de que no nos terminaba de cerrar la idea.
Optamos por hacer algo mas simple donde resalte la idea de insistir.  Buscamos locaciones y actrices. La situación era de dos compañeras de trabajo, donde una de ellas intenta llamar la atención de la otra.  Al llevarla a cabo a ninguna de las tres nos gustó como quedó.  Por ende aprendimos que mas vale simple y buscado que hacer algo que no nos gusta.  El resultado es el proceso del trabajo.
Por último, hicimos un giro 360 y llegamos a la situación de una bailarina que llega a su espacio de ensayo y repite incansablemente el mismo paso para lograrlo a la perfección.  Particularmente disfruté mucho crear junto a mis compañeras esta última situación y creo que se ve reflejado en el corto.  En mi opinión, del error se aprende.  Cuanto más error más aprendizaje, un mayor proceso lo cual lleva a un gran resultado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario